SOBRE NOSOTROS

Somos fabricantes e importadores directos, utilizamos equipos y maquinaria de última generación además de materia prima de excelente calidad garantizando cortes exactos y acabados de primera en todas nuestras piezas finales.

Cada producto fabricado bajo la marca Bellizzi es de calidad Premium y cuenta con 2 años de garantía. Somos los únicos en el rubro en ofrecer el servicio de Fabricación Express con una entrega máxima de 24Hrs.

Los depósitos superan los 5000 m2 de stock en materiales, de esta manera podemos ofrecer una respuesta inmediata a las solicitudes de nuestros clientes sin importar la cantidad requerida.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente calificados, quienes trabajan día a día para hacer de tus espacios, lugares únicos y especiales.

Bellizzi Hermanos, una empresa familiar

Nos dedicamos a la decoración integral de interiores; más de 46 años de trayectoria avalan nuestros procesos de calidad y mejora continua. Nos especializamos en ofrecer soluciones rápidas y eficaces con altos estándares de calidad, productividad y competitividad.

Nuestra fortaleza y ventaja competitiva se basan en la estandarización de procesos, fabricación directa, personal calificado, equipos industriales especializados y capacidad de respuesta inmediata, logrando satisfacer y superar las expectativas de los clientes más exigentes.

Cada proyecto es único, por lo que nuestro servicio es personalizado en cada caso, adaptándonos a los requerimientos puntuales y específicos del cliente obteniendo así los resultados deseados.

Al comprar con nosotros además obtenes

ASESORÍA PROFESIONAL

Arquitectos y decoradores se unen para apoyar a nuestros clientes en la etapa inicial de su proyecto, brindándoles todo el soporte necesario en la toma de decisiones con respecto a la renovación del ambiente deseado.

INSTALACIÓN

Un equipo técnico y especializado en la instalación y colocación de nuestros productos se encuentra trabajando arduamente para la transformación de tu espacio en el menor tiempo posible.

SOPORTE Y ATENCIÓN INMEDIATA

Atendemos inmediatamente cualquier duda o inconveniente que pueda surgir luego de la contratación del servicio.

Suscribite & Recibí Nuestras Mejores Ofertas