Las cortinas roller black out se utilizan para oscurecer ambientes. Son ideales para dormitorios ya que bloquean un 100% de la luz solar garantizándote un completo descanso. Están confeccionadas con una tela vinílica de fibra de vidrio que oscurece 100%.

  • 100% lavable (resistente hongos y bacterias)
  • Tela ignífuga (normativa americana y europea)

Filtran los rayos UV provenientes del exterior y son aislantes térmicos y acústicos, generando ambientes cálidos y silenciosos.

Las cortinas blackout se fabrican bajo los más altos estándares de calidad y su función principal es el bloqueo total de la luz. De uso doméstico y comercial. En el hogar se utilizan principalmente en dormitorios, brindando oscuridad al momento del descanso. En ámbitos comerciales y profesionales evitan la invasión indeseada de luz solar para el uso de proyectores, pantallas y demás artefactos que demanden oscuridad.

El mantenimiento de las cortinas blackout es fácil y económico. Su tela vinílica es 100% lavable, resistente a hongos y bacterias y utilizando una esponja o un paño húmedo y un poco de detergente ¡Quedan como nuevas!

¿Qué tipo de black out buscas?