Pisos

Contamos con una gran variedad de pisos de diferentes texturas y colores, aptos para altro tránsito y resistentes al agua. 

SCROLL DOWN

CALIDEZ EN TUS ESPACIOS

Pisos vinílicos

Los pisos vinílicos son una solución eficiente para casas, oficinas o negocios ya que son aptos para alto tránsito y tienen certificado ignífugo emitido por el INT.  Los pisos pueden venr en rollos o listones; para pegar o de sistema Click encastrable.

 

EN ROLLO

Los pisos en rollo son una opción económica y resistente, de fácil limpieza e instalación.  Vienen en diferentes texturas y colores; símil madera, simil granito y símil goma.

EN LISTONES

Los pisos vinílicos en listones son ideales para todo tipo de ambiente. Vienen en presentación de 2mm y 3mm, se adhieren al piso con adhesivo acuoso o doble contacto y el acabado es perfecto.

SISTEMA CLICK SIMPLE

Los pisos vinílicos sistema click de poseen un sistema de encastre sin adhesivos para una simple y rápida instalación. Vienen en diferentes tonalidades de madera para un acabado cálido y de calidad.

SISTEMA CLICK + BASE

Los pisos vinílicos sistema click de poseen un sistema de encastre sin adhesivos para una simple y rápida instalación. Este modelo trae una base (manta) incorporada que ayuda a aislar temperatura y ruido.

Contactanos
de manera online

Contamos con un equipo calificado para asesorar de manera inmediata en todos nuestros canales on line.
Podés consultar por, Whatsapp, Facebook ó Instagram.