Un diseño siempre vigente, en nuevas colecciones muy contemporáneas. el sistema de Bandas dispuestas de manera vertical es ideal para interiores con desplazamiento horizontal.

Nuestras Verticales son cortinas muy funcionales que se integran perfectamente en todo tipo de espacios y ambientaciones.

Permiten crear gran cantidad de escenarios de luz y privacidad según la orientación de sus bandas. Abiertas mantienen las visuales resultando casi imperceptibles; cerradas ofrecen gran privacidad.

Se pueden fabricar anchos de cortina mayores, que las roller tradicionales, contamos con una amplia gama de telas con colores y texturas que van desde tejidos traslúcidos hasta la opacidad total.

Su accionamiento es mediante un cordón que permite su desplazamiento y rotación de cada banda sobre su propio eje.

Pueden ser fabricadas en varios colores y además tendrás la opción de motorizarlas, controlar tus cortinas desde botones a tecla de pared, control remoto inclusos desde tu celular.

¿Qué tipo de cortina querés?

¿Querés comprar una cortina de bandas verticales personalizada?

Podes completar el formulario para programar visita desde la web o comunicarte por medio de Whatsapp haciendo click acá.

HORARIO DE ATENCIÓN RÁPIDA: LUNES A VIERNES 9H A 18H. SÁBADOS 9H A 14H

Programar visita en la web
Programar visita en WhatsApp

APRENDÉ COMO TENÉS QUE MEDIR TU VENTANA PARA TUS PANELES ORIENTALES

Medir el marco exterior de un extremo al otro, para determinar el ancho. Del suelo hasta la parte externa del marco superior para determinar la altura.

A la medidas anteriores adiciona un trozo para evitar la entrada de luz de la siguiente forma:

  • Ancho + 20cm
  • Alto exacto

Listo! Ten en cuenta estas medias para realizar la cotización a continuación.